diseño y enfoque
La clave para nuestro enfoque de diseño es encontrar el equilibrio perfecto en conocer cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes observando las prexistencias para así entender como desarrollar el diseño de las propuestas.
Teresa Moller lleva trabajando más de treinta años en el área del paisaje. La oficina consiste en un equipo pequeño que considera arquitectas, diseñadoras del paisaje y horticultoras. Trabajamos en una gran variedad de tipos de proyecto, desde jardines privados, grandes áreas residenciales hasta proyectos públicos.
Para Tere, la observación cuidadosa del paisaje existente es la clave para todos sus diseños y sus procesos de trabajo. En sus propias palabras: “Explorar el paisaje para poder apreciar lo existente en el sitio, siempre es mi primer paso”. Esto involucra pasar tiempo de manera física en el sitio para poder entender complemtamente su comportamiento y cambios a través de un día y sus posibles estaciones. Al dedicar este tiempo en terreno antes del dibujo significa que Tere puede alcanzar una increíble comprensión del lugar y sus alrededores, su historia y su potencial.